viernes, 26 de abril de 2013

Gifs maravillosos

Holy! :P

Me he puesto a mirar gifs y he pensado en vosotros, lectores. Para los que ahora escribo y para los que ahora me leen.

Bueeeenooo. pues aquí os los dejo.
-¿ Queréis que os explique que es lo que se mueve de cada uno? ¿sí?
-Vale lo reconozco. son dificilillos... pero ¿A que molan...?


Vale. Este es fááácil. pero no os acostumbréis que los hay malos maaaalos (por que cuesta mirar donde se mueve.)

En este, creo que lo vemos todos, ¿no? sii lo que se mueve son los pies y la barriguita del bebé

Y este está fácil: lo que se mueve es la piñata en forma de...¿caballo?, ¿perro colorido?

Bueno, bueno bueno... de tanto daale que te pego al fuego, ¡Se va a quemar la caarneee!

Y esta, me encanta. Si no lo habéis visto, lo que se mueven son las gotitas, que caen y caen y...

Si! esto lo habéis adivinado ehh?? sino llevas las gafas, lo que se mueve son los globos de los derecha.

Cumleaañooooos feeeeliiiizz!! bueno que ya se han encendido las velas. Si esta eras fáacil.

Bueno. si eres ----- y no lo has pillao', (que de esos hay pocos) te lo expliiicooo: (: 
- ¿ Los discos que suelen hacer? GIRAN
-¿ Y en este GIF que hacen los discos? GIRAN

Mira! Aquí pasa algo... si! que a la chica ( Chica por narices, vamos) le molan los brillos!! :)))

Buenoo. El grado medio de movimiento va bajando. En este se mueve de vez en cuando en brazo del que va de rojo, y el del que esta sirviendo cerveza a la chica de la blusa de lunares.

Si! En este se mueve mucha cosa, los vasos, y de vez en cuando las manos remueven las judías verdes.

Si! en esta se están cayendo las palomitas que petan ¡ PoP !

Eh! cuidado' a cubieeerto que peta la tarta ¡ahí va! como la palomitas de la foto de antes.

Bueno, pues como me da que os estoy aburriendo os dejo tres imagenes para que las penséis y si queréis me pongáis algo en el comentario.

1.- 

2.-



3.-












2 comentarios:

  1. la tercera imajen marea pero mola mazo .lucia y laura los gift son geniales !!!!!!!! me gusta cada vez mas y mas vuestro blog .
    :))) :) xao wapas

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta los gifts son maravillosos y tu música de fondo de fondo es genial AMIGA

    ResponderEliminar